NOSOTROS

Hola amigos(as) amantes de los juegos o quizás un curioso(a) que quiere descubrir una nueva forma de entretenerse o tal vez padres que buscan la solución para desconectar a sus hijos(as) de la forma más entretenida y educativa que existe.

Queremos entregar esta grandiosa oportunidad de conocer los juegos de mesa modernos, los cuales, te entregaran muchos momentos de gran diversión, sana convivencia y alegría. También aprenderás a trabajar en equipo, plantear estrategias, tomar decisiones, ser el indiscutido ganador, quizás algunas veces te tocara perder ojala no tantas y porque no decirlo también podrás fastidiar un poco a tus oponentes de juego, todo esto y mucho mas.

Esperamos poder sorprender y motivar sin importar la edad, para jugar, solo se necesitan las ganas y un buen jueguito de mesa.

No pienses que nos olvidamos de ti, si tú, el experto conocedor de este  mundo, podrás encontrar ese jueguito que buscas y el accesorio para alargar la vida útil de tu juego favorito.

«Después de tanto navegar has llegado al puerto indicado» LUDIPUERTO….  aaa se nos olvidaba somos una tienda online que no descarta la posibilidad de abrir una tienda física.

ATTE LUDIPUERTO