CONDICIONES DE ENVIOS

LUDIPUERTO entregara tu compra a STARKEN POR PAGAR o CHILEEXPRESS dentro de un máximo de 48 horas hábiles desde la confirmación del pago.

Las opciones de envió aparecerán en el momento de realizar la compra (antes de entrar en la pasarela de pago) específicamente cuando el cliente ingresa datos obligatorios de Región, Ciudad y Dirección, con estos datos nuestro sistema automático indicara si corresponde a  ENVIÓ LOCAL y/o STARKEN POR PAGAR y/o CHILEXPRESS.

LUDIPUERTO establece como ENVIÓ LOCAL las siguientes Comunas/Ciudades del Gran Concepción y con sus respectivas tarifas:

COMUNA/CIUDAD TARIFA
Talcahuano $2000
Hualpén $2000
Concepción centro $2000
San Pedro  $2000
Chiguayante  $2500
Hualqui  $3500
Penco $2500
Tome  $3500

 

NOTA: Resto de Comuna/Ciudades que no están incluidas en tabla anterior, el cliente tendrá como opción de envió STARKEN POR PAGAR o CHILEXPRESS, las cuales, podrá elegir en nuestra página web al momento de realizar la compra.

Si el cliente desea otro método de envió  debe coordinar previamente a su compra por los siguientes canales:

Whatsapp – Facebook – Instagram – Correo electrónico

Todos los artículos de tu compra se agruparan en un solo envío. Si requieres envíos por separado de tus artículos comprados, o unir dos compras diferentes en un mismo envío, ponte en contacto con nosotros después de realizada la compra o antes. Una vez los pedidos se organizan y sin tener coordinación alguna con el cliente, NO se podrá hacer ningún cambio.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tú pedido en el trayecto, pero para minimizar este riesgo nos aseguramos de envolver tus productos como si fueran de nuestra colección personal, recuerda que también somos jugadores. Cualquier reclamo por daños en el traslado debe hacerse directamente a la compañía de transportes, LUDIPUERTO te entregara toda la información que necesites para realizar procesos de reclamos con la empresa transportista.

Apenas tengamos tu número de seguimiento te lo enviaremos lo antes posible. En los envíos locales, te avisaremos cuando tú compra este en tránsito a tu domicilio.

Los ENVIOS LOCALES serán organizados de la siguiente manera estimativa:

PREPARACION POR DIAS DE COMPRA SALIDA
Compras realizadas día Viernes, Sábado y Domingo Lunes
Compras realizadas día lunes, Martes Miércoles
Compras realizadas día Miércoles y Jueves Viernes

Esta tabla es estimativa y puede sufrir cambios, si esto ocurre, avisaremos oportunamente. Si logramos anticipar los días de salida de algunas compras nos contactaremos con el cliente para coordinar su recepción o postergación.

Los tiempos de llegada son de entera responsabilidad de la empresa transportista, por lo cual, LUDIPUERTO no es responsable de posibles retrasos en la entrega de tus compras, pero recuerda, que siempre estaremos abierto en poder ayudarte con tus dudas y entregarte la información necesaria para que puedas realizar un reclamo a la empresa transportista en cuestión.

IMPORTANTE A CONSIDERAR: La información que dejas registrada en nuestra plataforma ya sea datos personales, números telefónicos y dirección de envió es de suma importancia para poder prestar un buen servicio, si es necesario agregar cualquier tipo de información que tu creas que es relevante a la que se pide hazlo, esto ayudara a que no queden dudas de cómo llevar tu compra a destino y si es necesario comunícate con nosotros por cualquier medio que dejaremos dispuesto para ti.

Si seleccionaste CHILEXPRESS o STARKEN POR PAGAR como medio de transporte y deseas retiro en sucursal, no olvides enviarnos el nombre o dirección de la sucursal en la cual quieres retirar tu compra. Puedes ver las sucursales en www.chilexpress.cl. o www.starken.cl.