Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral
Cerrar

¡A Empacar!

$14.990
¡A Empacar! es un juego de resolver puzzles para 2 a 4 jugadores que activará tus neuronas para las siguientes
Cerrar

Dobble Blister

$8.990
DOBBLE un juego de observación y de reflejos, siempre hay 1 símbolo, y sólo 1, que se repite entre 2 cartas. ¡Encuéntralo antes que tus adversarios y gana!

Dobble Kids

$9.990
Dobble Kids el juego de mesa contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre hay un animal (y solo uno) idéntico entre dos cartas... ¡Animal que tendrás que descubrir!
Cerrar

DRAFTOSAURUS

$19.990
Estás a cargo de un parque de Dinosaurios. ¿Cómo lo organizarás? ¿Situarás ciertas especies juntas o será mejor que estén
Cerrar

FILA FILO

$29.990
Fila Filo fue galardonado como Mejor juego del año Infantil del Speil des Jahres 2015, el galardón más importante en el mundo de la industria de los juegos de mesa, lo que lo hace un juego infaltable en el hogar.
Cerrar

FOREST

$10.990
El juego mágico para toda la familia Forma paisajes infinitos con cartas extravagantes. Sé el primero en mostrar 7 criaturas idénticas y coleccionarlas.
Cerrar

HIPPO

$10.990
¿El verdadero peligro? ¡Los otros jugadores! ¿Le tienes miedo al hipopótamo? No deberías. En Hippo, los hipopótamos están agradecidos. ¡Deberías tener miedo de tus oponentes!
Cerrar

PAPAGENO

$10.990
•  Lindo diseño atractivo para niños y adultos por igual. •  Para los amantes de la ópera... ¡y todos los demás! •  Juego táctico con reglas muy simples.      
Cerrar

Vaca Loca

$9.990
Un divertido y caótico juego para toda la familia. Maldición, las ovejas, los cerdos, los caballos y las vacas se